MISIÓN

 

ser alternativa de solución educativa para las comunidades donde le corresponda actuar, contribuyendo a la formación humana, social e integral a travez de una educacion libre y responsable, se superacion personal dentro del contexto social y una permanente reflexción y accion voluntaria.

            

 

VISION

 

Ser una institución que propicie procesos de formación y educación cumpliendo con altos estándares de calidad educativa, orientada al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades menos favorecidas a nivel local y nacional.

FUNDE, pretende ser alternativa en los ámbitos educativos, sociales, ambientales, políticos y económicos, desde la investigación y la intervención en aquellos espacios donde considere ser requerida.

   funde logo
 

POLITICA DE CALIDAD

 

FUNDE se compromete a administrar recursos, cumpliendo con los requisitos de los clientes en relación al número de estudiantes, horas, idoneidad de los docentes y directivos docentes, conservación de los bienes del cliente, de manera que el sistema de calidad permanezca en constante mejoramiento.