ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

 

LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO “FUNDE” es una entidad con gran experiencia en el área de sistemas, Administración y Gestión Documental,  siempre atentos a la permanente innovación tecnológica, contamos con personal idóneo, altamente calificado y la tecnología necesaria para prestar el servicio que usted requiere.

 

Con el fin de presentar una completa oferta de soluciones en gestión y administración documental actualmente brindamos servicios de:

 

Organización de archivos,

 

Elaboración y actualización de tablas de retención documental-TRD,

 

Elaboración y actualización de tablas de valoración documental-TVD,

 

Elaboración y actualización de manuales de procedimientos archivísticos,

 

Elaboración y actualización de manuales de procedimientos de correspondencia,

 

Elaboración e implementación de Programas de Gestión Documental-PGD,

 

Elaboración e implementación de Sistemas de Gestión Electrónica de Documentos de Archivo-SGED,

 

Digitalización de documentos,

 

Microfilmación de documentos,

 

Capacitación archivística,

 

Outsourcing de Centros de Administración Documental-CAD,

 

Asesorías en archivística,

 

Elaboración de inventarios documentales,

 

Venta de Software de gestión documental,

 

Venta de Hardware

 

FUNDE ha desarrollado proyectos archivísticos integrales en la elaboración e implementación de Programas de Gestión Documental integrados al Modelo Estándar de Control Interno-MECI y la Norma Técnica de Calidad para Gestión de las Entidades Públicas-NTCGP 1000-2009.

 

 

 

      

 

 
 
 
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