ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL
LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO “FUNDE” es una entidad con gran experiencia en el área de sistemas, Administración y Gestión Documental, siempre atentos a la permanente innovación tecnológica, contamos con personal idóneo, altamente calificado y la tecnología necesaria para prestar el servicio que usted requiere.
Con el fin de presentar una completa oferta de soluciones en gestión y administración documental actualmente brindamos servicios de:
Organización de archivos,
Elaboración y actualización de tablas de retención documental-TRD,
Elaboración y actualización de tablas de valoración documental-TVD,
Elaboración y actualización de manuales de procedimientos archivísticos,
Elaboración y actualización de manuales de procedimientos de correspondencia,
Elaboración e implementación de Programas de Gestión Documental-PGD,
Elaboración e implementación de Sistemas de Gestión Electrónica de Documentos de Archivo-SGED,
Digitalización de documentos,
Microfilmación de documentos,
Capacitación archivística,
Outsourcing de Centros de Administración Documental-CAD,
Asesorías en archivística,
Elaboración de inventarios documentales,
Venta de Software de gestión documental,
Venta de Hardware
FUNDE ha desarrollado proyectos archivísticos integrales en la elaboración e implementación de Programas de Gestión Documental integrados al Modelo Estándar de Control Interno-MECI y la Norma Técnica de Calidad para Gestión de las Entidades Públicas-NTCGP 1000-2009.
|
||||
|